5 razones por las que tu negocio necesita una página web

¡Hola amigos! ¿Sabían que una página web aumenta nuestra visibilidad y eso conlleva a generar más ventas? Un 52% de los españoles busca en Internet antes de comprar en una tienda y eso es una ventaja que no puedes dejar escapar. Esta es sólo una de las posibilidades que nos ofrece el mundo virtual y vamos a destacar 5 puntos importantes.

1. Aumenta tu VISIBILIDAD:

Vives en una época en la que Internet domina el mundo y cada vez es más sencillo entrar. Ahora mismo hay muchas personas conectadas que están buscando cosas que les sean útiles, como ir a cenar a un restaurante, ir a una peluquería o alquilar un coche para un viaje. Las posibilidades son infinitas, pero hay algo que pasas por alto y es tu influencia en la capacidad de elección en una persona ¿Por qué estás desaprovechando esta oportunidad? ?

Oferta web básica con paraíso 23

2. Ofrece COMODIDAD al cliente:

Un 52% de los españoles busca en Internet antes de comprar en una tienda. Nuestra sociedad se ha vuelto sedentaria y el tiempo es un factor clave. Para organizar un viaje, ya no necesitas ir a una agencia, puedes organizarlo desde tu casa mirando en Ryanair o Iberia y comparar el precio de los billetes de distintas compañías. Incluso desde la misma página web, elegir en qué hotel vas a quedarte, el coche que puedes alquilar y contratar una excursión ¿Qué podrías hacer con tu negocio si un portal web te ofrece un sinfín de posibilidades? ?

3. Estarás DISPONIBLE 24 horas 365 días al año:

Que tu negocio esté cerrado no significa que no puedas vender. Tener una tienda online facilita al cliente comprar cuando quiera, por ejemplo, si ofreces un catálogo de ropa, el cliente puede comprar una camiseta y recogerla cuando pase por tu negocio, al igual que también puedes enviársela directamente a su casa. Muchos negocios están usando ahora mismo esta táctica para incrementar sus ventas ¿Qué más ideas se te ocurren para generar más ingresos a través una páginas web? ?

4. Tu página web es TU CASA:

Imagina Internet como una gran ciudad y tienes dos opciones, alquilar una parcela y construir tu propia casa o irte a vivir gratis a casa de otros. También hay otras residencias geniales llamadas TwitterFacebook o Instagram, que son gratis. El problema surge cuando cuando cada casa tiene sus propias normas y estas cambian en cualquier momento, como no es tu casa, no tienes ninguna voz en la toma de decisiones. Un portal web es como tu casa, tú pones las normas y tú eres dueño de tu contenido. ?

5. CONTROL absoluto:

Las redes sociales son un buen camino para llevar a los clientes hacia tu página web, el único lugar en donde las personas encuentran un sitio del que realmente eres dueño. Hay que utilizarlas para conducirlas hasta tu portal, y no al revés. La visibilidad ha bajado bastante y las oportunidades de ser vistos, por ejemplo en Facebook o Instagram, son muy bajas. Sin una buena inversión en publicidad ¿Cómo vas a competir en un mundo digital lleno de ruido? ?

¿Necesitas una página web? Contacta con nosotros y haremos una de acuerdo a los objetivos de tu empresa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *