pack web básica

Nuestro paquete de web básica es una tarjeta de presentación en internet para Pymes y autónomos. Convertiremos tu página en la puerta de entrada de tu empresa en el mundo online. Nuestro objetivo será trasmitir los valores de tu empresa a través de todo lo que engloba el diseño web y el “copywriting” o textos de tu página.

características:

Todos nuestros packs de páginas incluyen aspectos básicos de la creación de una página web:

  • Estudio de la arquitectura de la información. Saber dónde colocar cada cosa en la página de una manera lógica.
  • Alineación de objetivos de la empresa con los objetivos de la web.
  • Creación de una guía de estilos. Los colores, las tipografías y otros elementos gráficos a usar, que definirán el aspecto de tu página.
  • Formulario de contacto.
  • Apartado de mapa (si tu proyecto tiene una dirección física).
  • Enlaces a las redes sociales.
  • Páginas de aviso legal, política de privacidad y políticas de uso de cookies. 

El pack básico también incluye:

Páginas o apartados

Crearemos hasta 5 diferentes. Los que toda web debe incluir (página de inicio o home, quienes somos y servicios) y otras dos páginas, que serán seleccionadas según las necesidades del proyecto.

Redacción básica de textos

Los textos son la parte más importante de una página, más incluso que el diseño en sí, y frecuentemente es el elemento menos cuidado. Redactaremos unos textos de hasta 300 palabras por página, con un tono adaptado a tus valores de marca.

Creación de emails

Crearemos los mails que sean necesarios con tu dominio. Ejemplo: hola@tudomino.com. Podrás usar el gestor de mails de tu hosting o, si lo prefieres y como recomendamos, usar el servicio G-suite de Google, para gestionar tus mails y archivos en la nube.

Optimización básica de SEO

Buscaremos las palabras clave de tu negocio y las usaremos en el SEO de cada una de tus páginas. También optimizaremos todas tus imágenes. Con esto no podemos garantizar ningún posicionamiento en especial en las búsquedas, pero ayudará a que seas encontrado con mayor facilidad.

Certificado SSL

Todas nuestras webs incluyen la instalación de un certificado de seguridad que garantiza que todos los datos de acceso y formularios viajarán encriptados y seguros por la red. Los navegadores indicarán a los visitantes que tu web es segura. Esto hace que tu web use el protocolo “https“ y aumenta la confianza en tu web de los visitantes.

Las tecnologías que usamos: