FAQ

Preguntas frecuentes

Aquí puedes encontrar respuesta a algunas de las dudas que podrás tener. Si no encuentras respuesta a tus dudas, contáctanos y estaremos encantados de responderlas.

General

Un sitio web de pago mensual es un servicio en el que, por una tarifa mensual, obtienes un sitio web personalizado, dominio, alojamiento, soporte, actualizaciones, seguridad y mantenimiento y, en los dos planes superiores, una mejora continua de tu página web. No es un servicio de «compra ahora y paga después». Por lo tanto, la tarifa mensual es pagada durante el tiempo que desees que el sitio web esté activo.

Durante el primer año, no podrás llevarte tu web a otro lugar.

Una vez pasado un año, podrás transferir tu sitio web a otro lugar, pero perderás todos los servicios proporcionados por nosotros (como renovaciones de dominio, alojamiento, correo electrónico comercial, asistencia continua, etc.).

Si decides quedarte con nosotros, se te ofrecerá la opción de hacer un rediseño de tu web cada dos años, para garantizar que tu sitio web esté siempre fresca.

No contamos con permanencia y podrás irte cuando quieras.

Una vez se realice el pago de la primera cuota y del alta y hayamos recibido el contenido por tu parte (textos y fotos), podremos tener la web lista en 3 días laborales como máximo.

Diseñaremos el número de páginas indicadas en cada plan. Puedes tener productos ilimitados en tu tienda web o artículos en tu blog. Cada página informativa se adaptará completamente a tus necesidades, ya sea que necesites crear páginas para tus servicios o productos, videos o simplemente palabras e imágenes. Si necesitaras más páginas de las indicadas en cada plan, podrás contratar la creación de ese número extra de páginas, un servicio de arranque extra que solo tendrás que pagar al inicio.

Usamos la plataforma más común de internet, WordPress. Usar WordPress nos permite crear páginas muy avanzadas, con funcionalidades específicas, adaptadas exactamente a tu negocio y tu forma de trabajar.

Pagos

Los cobros de la cuota mensual serán hechos mediante tarjeta, de manera segura y usando la plataforma de pagos standar Stripe.

Serán cargados de manera automática cada mes, el día del inicio del ciclo mensual. La cuota del alta podrás pagarla tanto por tarjeta como por transferencia bancaria.

No guardamos los datos de tu tarjeta y todo es gestionado de manera segura mediante Stripe.

Entendemos que a veces el pago de servicios se puede hacer difícil. Si un mes no pudieras pagar tu cuota, te agradeceríamos que nos lo avisaras antes.

Te daremos hasta dos meses de crédito para pagar las cuotas pendientes y facilidades para pagarlas si lo necesitaras.

Una vez hayan pasado más de dos meses sin recibir el pago de la cuota se dejaría de dar servicio y la web dejaría de estar disponible, archivada. Siempre podrás pagar las cuotas pendientes y restaurar tu página web.

¡Por supuesto! Entendemos el desarrollo web como algo progresivo. Una web debe crecer con tu negocio. Cuando necesites hacer un cambio de plan, contáctanos y lo arreglaremos.

Módulos

Nuestros módulos son como apps, que una vez configuradas darán valiosas funcionalidades a tu página web y, por consiguiente, a tu negocio. Son, como su propio nombre indica, modulares, así que podrás añadir y quitar según tus necesidades. Los módulos tienen un precio mensual que varía dependiendo de la complejidad del mismo y del mantenimiento necesario para su correcto funcionamiento.

Podrás ver algunos de ellos funcionando tanto en nuestras demos como en las páginas de nuestros clientes. Algunos de ellos se controlan desde el panel de control interno de la web. Si quieres ampliar información sobre los módulos, contáctanos y concertaremos una demostración

¿Tienes más preguntas? Contáctanos y hablemos sobre tu proyecto, sin compromisos.
¡Estamos trabajando en esta zona!

Estamos aún de lanzamiento y algunos de los apartados están en «Work In Progress». Déjanos tu email y te avisaremos cuando esté disponible.

Responsable: Orlando Naranjo Angulo
Finalidad: Atender, gestionar y contestar sus consultas y solicitudes.
Derechos: Puede ejercitar su derecho de acceso, rectificación, supresión y otros, tal como aparece en la información ampliada que puede conocer visitando nuestra política de privacidad.

Join our newsletter and get 20% discount
Promotion nulla vitae elit libero a pharetra augue