Uno de los mejores estudios de tatuaje de Las Palmas. Buscamos un diseño limpio, claro y minimalista, que reflejara su manera de trabajar. Un trabajo de posicionamiento SEO ha logrado que siempre salgan en las primeras posiciones al buscar "estudio de tatuajes en las palmas" en google (haz una búsqueda en google y lo comprobarás por ti mismo). De este proyecto podemos destacar:

Integración con redes sociales

- Instagram está integrado dentro de la propia página web. Esta integración facilita que la página siempre esté actualizada con las últimas publicaciones que realizan en esta red social, de manera automática.

Traducción al Inglés

- Siendo Las Palmas una ciudad cosmopólita e internacional tenía sentido hacer la página en dos idiomas. No teníamos claro los resultados de esta apuesta en un principio. Hoy, más de dos años después de hacer la traducción, reciben semanalmente nuevos clientes que visitan la ciudad, que no hablan español y que apuestan por el estudio al descubrirlo mediante google.

Chat en la página

- Una nueva tendencia es la de implementar un chat, donde el cliente puede hablar directamente con el negocio. Esto permite a los visitantes entablar una conversación directa, en el mismo momento que navegan por la web.

DANOS UN TOQUE

Contáctanos hoy. Escuchamos más que hablamos y resolver tus dudas es parte de nuestro trabajo.

ESTAMOS EN

California 8. Las Palmas de G.C.

0034678106213 (Click para llamar)

hola@paraiso23.com

Cuéntanos brevemente lo que tienes en mente. Concertaremos una llamada telefónica, un skype o una reunión y nos podrás explicar tu proyecto con más detalle.